Boqueteros realizaron un nuevo robo en Neuquén

Los asaltantes se llevaron de una mueblería 200 mil pesos y más de 200 mil pesos en electrodomésticos y herramientas de trabajo.

Delincuentes realizaron un nuevo golpe en Neuquén y asaltaron a una mueblería del Bajo, de la que se llevaron 200 mil pesos en efectivo y electrodomésticos valuados aproximadamente en más de $ 200.000 pesos.

Según informó el portal LmNeuquén, el local ubicado en calle Perito Moreno y Río Negro sufrió el accionar de los boqueteros, la modalidad que está de moda en la capital de la provincia para realizar actos delictivos en la zona.

Los asaltantes ingresaron por el techo (Lmneuquén)
Los asaltantes ingresaron por el techo (Lmneuquén)

El comercio Díaz Muebles fue hallado durante la jornada con un agujero en sus techos, por donde los delincuentes ingresaron. Los efectivos policiales creen que podrían haber tenido un apoyo desde el interior.

El delito que ocurrió durante la noche del pasado miércoles no despertó las alarmas del local comercial, ni tampoco se registraron imágenes, por lo que no se sabe si los asaltantes cortaron el circuito eléctrico o si se disparó y no se atendió el llamado.

Aún no hay rastros de los delincuentes (LmNeuquén)
Aún no hay rastros de los delincuentes (LmNeuquén)

Hasta el momento se informó que los ladrones se llevaron relojes de plata y de oro, más de veinte tablets, cincuenta celulares, 200 mil pesos en efectivo y varios electrodomésticos.

La policía continúa realizando peritajes en el local (LmNeuquén)
La policía continúa realizando peritajes en el local (LmNeuquén)

El aviso a la policía fue realizado este jueves por la mañana, tras observar los destrozos cuando se disponían a realizar el comienzo de sus tareas. La comisaría N°2 y el Área de Investigaciones y Criminalística realizaron un peritaje en la zona en busca de rastros de los delincuentes.