Aprehendieron a un agente de la Policía por el crimen del joven en Fortunata García

Fue luego de un allanamiento en el que además secuestraron armas de fuego, gran cantidad de municiones, vehículos y documentación que serán analizados.

Ministerio Público Fiscal.
Ministerio Público Fiscal.

Este viernes se realizaron medidas de allanamiento en un domicilio de la zona sur de la capital. Esas tareas fueron requeridas por el Ministerio Fiscal, a partir de la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, por la investigación del crimen de un joven de 18 años, ocurrido en Fortunata García al 700.

Las fuentes judiciales comunicaron que un uniformado fue aprehendido. En el marco de esas actuaciones, realizadas por la Dirección de Investigaciones, fueron secuestradas varias armas de fuego, gran cantidad de municiones, vehículos y documentación. Todos esos elementos serán analizados.

El hecho

En la madrugada del sábado 5 de octubre, Jonathan Emanuel Rodríguez, fue hallado sin vida en calle Fortunata García al 700, al sur de la Capital. La víctima tenía una herida de arma de fuego en la espalda. Habría sido ultimado de un tiro cuando se desplazaba como acompañante a bordo de una motocicleta. En la escena, los investigadores hallaron huellas de otro vehículo.

Testigos mencionaron la participación en el hecho de otro vehículo. También aportaron datos sobre estas personas. A partir de esa información, los investigadores comenzaron a realizar averiguaciones en torno al uniformado. Además, se investiga la participación de otras personas en el mortal suceso.