Vía Santa Rosa
Suman nuevas conexiones aéreas para La Pampa
Aerolíneas Argentinas tendrá, a partir de mayo, seis vuelos semanales fijos entre Santa Rosa y Buenos Aires.
Aerolíneas Argentinas tendrá, a partir de mayo, seis vuelos semanales fijos entre Santa Rosa y Buenos Aires.
La ministra de Educación relativizó el cálculo que hicieron los gremios sobre un aumento que representa el 8% y dijo que la suba representa entre un 10% y un 12%.
El 'Ruso' Zielinski contará con la vuelta de Guillermo Acosta y Leandro Díaz. En tanto, espera por la evolución de Cristian Erbes.
El rodado aparecio en calles Manuel Estrada y Díaz, en la zona del Barrio Trulalá de la Capital.
Caía por el gol de Silveira. Lo igualó Arce desde los 12 pasos y terminó con 10 por la lesión de Villegas. En la definición el Patrón no falló y Erpen sí, para el 5-3.
La vedette tuvo el inconveniente de salud mientras se encontraba en plena función, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia, que la trasladó a la Clínica Colón.
"Venimos pensando en instalar el evento anualmente, por ahora tuvimos una repercusión a nivel provincial muy buena", aseguró Soledad Gorostegui.
El acto de inauguración del ciclo lectivo 2020 del Sur provincial se realizó en la escuela Juan Isidro Zapata.
Gracias al triunfo de Barcelona de Ecuador 4-0 ante Cerro Porteño en Paraguay, el Decano disputará por segunda vez en su historia el segundo certamen más importante del continente.
El Intendente y el Director del Hospital Municipal mantendrán un encuentro mañana.
El torneo de fútbol quedó en manos de la comunicación Cuña Pirú, mientras que los 80 metros de atletismo fue para la comunidad Tamanduá.
Las chicas del Celeste disputarán un torneo en la sede de Lanús, en la ciudad costera junto a las locales, Atlanta y a UAI Urquiza.
Por el femicidio, hay un joven detenido. Todavía se está investigando qué relación tenía con la víctima.
Marcelo Gallardo utilizó en la práctica a "Nacho" en lugar del suspendido Rafael Santos Borré.
Además los vecinos esperan terminar las veredas para que se pueda trasladar a la escuela en silla de ruedas.
Además, aumentará a 25 mil pesos en julio.
La primera noche tuvo fuegos artificiales, el show de Abel Pintos y un espectáculo con más de 200 artistas en escena.
Fue filmada en 28 de Noviembre y Rio Turbio, con Antonella Saldicco en el papel protagónico y dirección Fernando Salem.
A través de las redes, la modelo aseguró que ya tiene ganas de volver a estar de vacaciones.
El catamarqueño de 19 años tuvo un gran desempeño durante el año pasado y es una de las promesas de la disciplina a nivel mundial.