Ignacio Scocco se perfila como titular en River para enfrentar a Defensa y Justicia

Marcelo Gallardo utilizó en la práctica a "Nacho" en lugar del suspendido Rafael Santos Borré.

Ignacio Scocco se perfila como titular en River para enfrentar a Defensa y Justicia. (AFP)
Ignacio Scocco se perfila como titular en River para enfrentar a Defensa y Justicia. (AFP)

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ensayó este miércoles con Ignacio Scocco en la delantera en lugar del suspendido Rafael Santos Borré de cara al partido del sábado frente a Defensa a Defensa y Justicia por la anteúltima fecha de la Superliga.

En una práctica a puertas cerradas y frente a la Reserva, el "Muñeco" trabajó con Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Scocco y Matías Suárez.

Entrenamiento de River. (Twitter/@RiverPlate)
Entrenamiento de River. (Twitter/@RiverPlate)

En un momento del entrenamiento, el juvenil Julián Álvarez ingresó por Scocco, que luego volvió a reingresar en lugar de Suárez, por lo que de no surgir novedades se va perfilando el equipo que podría salir campeón si Boca no gana el viernes y River suma puntos frente al "Halcón" de Varela.

Otro que también será titular es el defensor Paulo Díaz, que se recuperó de la molestia muscular que tuvo ante Estudiantes de La Plata, cuando tuvo que dejar el equipo en el segundo tiempo.

En tanto, el zaguero Lucas Martínez Quarta sigue con tareas diferenciadas por la lesión que padece en el aductor derecho.