Vía Córdoba
Entró una oferta a Talleres desde Turquía por Enzo Díaz
Beisktas quiere al lateral izquierdo y ofreció comprar el total de la ficha.
Beisktas quiere al lateral izquierdo y ofreció comprar el total de la ficha.
No hay fecha para la reprogramación con el Tatengue. El plantel se enfoca en el cruce con Vélez por cuartos de Copa Libertadores.
En contacto con Vía Tres Arroyos, Werner Nickel indicó que días pasados el intendente Carlos Sánchez, junto con el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos, Jorge Cordiglia, enviaron una nota al Comisario Aldo Caminada repudiando el traslado a la ciudad de estos efectivos.
La Cámara Civil decidió que no haya Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en las elecciones sanjuaninas. Todo empezó cuando Diputados aprobó su supresión por mayoría y un sector de la oposición judicializó la medida.
La ampliación empieza en escuelas rurales. La Nación aportará el 80 por ciento de los fondos durante 5 años.
La influencer Morena López Díaz fue la seleccionada y continúa en La Voz Argentina.
La mujer había sufrido importantes quemaduras luego e intentar encender una salamandra con alcohol. Estuvo internada en el Instituto del Quemado, en grave estado, y finalmente murió.
En esta oportunidad los beneficiarios de lo tejido hasta el momento fueron Grávida y el comedor “La Virgencita”.
La Policía actuó rápidamente y logró dar con los malvivientes, quienes habían logrado huir en auto pero fueron encontrados a cinco cuadras del hecho.
La modelo argentina se llevó todos los corazones rojos al publicar un video en traje de baño desde su cabaña en Estados Unidos.
Así lo informaron las autoridades de Transporte. Los cambios se aplicaron en las líneas 4, 403, 405 y 406.
El colegiado intervino en una “pelea por un lateral” entre el lateral izquierdo y un futbolista de San Lorenzo. “Se van para afuera”, les advirtió.
En entrevista para Vía Urbano, el cantante pop latino dio detalles de “Fino”, su último trabajo, en el que participaron artistas como Danny Ocean, Reik y Manuel Turizo, entre otros.
El acusado fue atrapado en la vía pública de barrio José Ignacio Díaz tercera sección. La organización fue desarticulada días atrás.
Desde la jefatura policial volvieron a pedir la colaboración para dar con el paradero de Priscila Leonela Díaz. La adolescente volvió a fugarse del hogar San Cristóbal.
Aldo Díaz de 62 años obtuvo la libertad tras pagar la fianza que había impuesto la justicia. El acusado de lesiones leves y graves estaba en prisión domiciliaria.
La modelo sigue disfrutando de los días de calor.
El intendente Martín Perez firmó, junto a los gremios de ATE y ATSA, la reducción horaria de 6 horas para el personal de la sanidad y rediseño de jornada para seguir prestando un servicio de calidad. Además, se acordó el pago de un bono por el Día de la Sanidad, el próximo 21 de septiembre y aumentos del 50% en los ítems suplemento médico y título.
“Queríamos más”, aseguró el entrenador Albiazul sobre el 1 a 1 frente a San Lorenzo. Este viernes, ante Unión de Santa Fe.
Empataron 1 a 1, con goles de Matías Catalán para la T y del Perrito Barrios a los 44 del ST. Expulsaron a Enzo Díaz y el local malogró un penal.