Vía Córdoba
La lista de concentrados de River para enfrentar a Belgrano, con un ex Talleres
El plantel del Millo se alojará en un hotel céntrico de Córdoba. El operativo de seguridad.
El plantel del Millo se alojará en un hotel céntrico de Córdoba. El operativo de seguridad.
Al cierre del libro de pases, tienen caras nuevas para la Liga Profesional. La T todavía sigue en el mercado.
Rodrigo, el pequeño de 12 años, a pesar de visitar dos hospitales distintos, ninguno advirtió lo que le ocurría y murió en su casa.
El cura villero estuvo presente en las tres ciudades de Tierra del Fuego. Expuso sobre su misión para ayudar a personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.
Desde el radicalismo y otras fuerzas políticas apoyan la candidatura presidencial del gobernador jujeño.
Sin muchas alternativas para cubrir el lateral izquierdo y con dos regresos. El once que pararía Javier Gandolfi el domingo ante el Atlético.
La santafesina deslumbró a sus fans con un look lleno de piel y se llevó todos los likes en Instagram.
La modelo posó con este diseño que es tendendia a esta altura del año.
Según el líder de la “banda de los copitos”, el acusado “no quiso matar” a la Vicepresidenta, sólo pretendía demostrar que “él también es poronga”.
Ambos actores estarán en la Avant Premier de la Argentina que se realizará en Mendoza. Aparte de pasar por la alfombra roja, los mendocinos podrán adquirir entradas para disfrutar del espectáculo.
El acto estuvo encabezado por el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo.
Forma parte del acuerdo por el pase del colombiano Rafael Pérez. Un lateral izquierdo, en la mira.
Con la intención de restarle importancia a los episodios que demuestran que la grieta en el oficialismo se mantiene, el Presidente compartió un acto con algunos referentes del ala de Cristina Kirchner.
Se jugó la primera fecha del certamen que tiene a futbolistas de Arroyito en competencia.
En el marco de la VII Cumbre de la CELAC, el Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, entregó en nombre del pueblo de la provincia la Medalla de los 40 años de conmemoración de la Guerra del Malvinas al Presidente, Miguel Díaz-Canel.
La actriz y cantante siempre supo que quería ser artista, pero seguramente ni en sus mejores sueños iba a imaginar este presente.
Reconoció que Independiente “tuvo más situaciones de gol”. Derrota por 1 a 0 en el Kempes y mal debut en Liga Profesional.
La venadense desbordó sensualidad durante el ciclo luciendo un outfit con mucha piel y robó suspiros entre sus fans.
Se enfrentan este sábado a las 19.15 en el Kempes, con público de los dos equipos. Televisa ESPN Premium.
Lo sucedido tuvo lugar en Merlo, provincia de Buenos Aires. El joven es un paciente psiquiátrico y permanece prófugo.