La Vicegobernadora y funcionarios recibieron al padre Pepe en su primera visita a la provincia

El cura villero estuvo presente en las tres ciudades de Tierra del Fuego. Expuso sobre su misión para ayudar a personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.

La Vicegobernadora y funcionarios recibieron al padre Pepe en su primera visita a la provincia
(Vía Ushuaia)
03 de febrero de 2023, 10:22