Vía Córdoba
Córdoba fatal: dos muertos, un incendio y cuatro heridos en dos choques
Los siniestros viales ocurrieron en el inicio del segundo fin de semana del mes.
Los siniestros viales ocurrieron en el inicio del segundo fin de semana del mes.
Tras cancelar su aparición en la Feria del Libro de Buenos Aires, el Presidente de la Nación presentará su libro y ya anunció las maneras de conseguir las entradas.
Luego de las ofertas en hamburguesas y pizzas, en la capital provincial se implementará el programa “Paraná ama la Pasta”. Será este 25 de abril de 20 a 00. La promoción del 50% de rebaja no incluye delivery.
El texto es igual al que se encontró en la entrada de una escuela y en un centro de salud y posee la misma firma: “RR”.
Carlos Rovira, actual presidente de la Cámara de Diputados de Misiones y ex gobernador de la provincia, sufragó en la Escuela Nº 528 Ramón García. Estuvo acompañado de su hijo y no habló con la prensa.
Van del 5 al 30 % para quienes paguen al contado.
El ministro de Economía lanzaría la cuarta edición del programa que incentiva a los productores del campo. Sin apuntar a la soja, pero con la inclusión del maíz.
Aumentó la presión impositiva sobre las empresas y prepara un nuevo esquema cambiario. A cambio pretende que el organismo anuncie el entendimiento y gire los fondos.
La cotización del dólar paralelo trepó $ 3 este viernes, luego de sostenerse desde el miércoles a $ 525. En tanto, el oficial cerró a $ 281,50.
Lo reveló el secretario de Industria, José Ignacio De Mendiguren. Mientras tanto, el dólar blue avanza a $ 528 a la espera de nuevas medidas.
La moneda extranjera revirtió la tendencia alcista y se desplomó cuatro puntos.
Luego de jornadas con tendencia alcista, la cotización de la divisa saltó abruptamente en el último día hábil de la semana.
Giulia Gwinn rechazó una sesión de fotos con la revista para no dejar una mala imagen, pero un lamentable motivo la dejó marginada de su selección.
La cantante no solo sorprendió con su aparición en Barcelona, sino que su look también ha dado de qué hablar.
Junto a su hijo, el presidente de la Cámara de Representantes de la provincia expresó su voto en la Escuela 528 “General Manuel Belgrano”.
La Vicepresidenta estaba acusada de defraudación al Estado. La Cámara Federal de Casación Penal deberá decidir el fallo.
Así se informó en el último Boletín Epidemiológico Nacional. Explicaron que los casos están relacionados con un “nexo establecido con actividad de viaje del núcleo social”.
A tres años del inicio de uno de los momentos que marcó historia, recordamos cómo fue el crecimiento de la red social china que cientos de personas descargaron durante el aislamiento.
Tras la Etapa 7, que se corrió este sábado, el catarí tiene una ventaja de una hora. Al Rajhi fue el ganador del día. Los pilotos de Motos y Quads no compitieron. Este domingo, la Etapa 8, previa del Día de descanso.
Ermelinda Salazar era la abuela de Dylan “Capocha” Baldón, imputado como lugarteniente de “Lucho” Cantero.