Vía Tres Arroyos
La Orquesta Escuela Chaves celebra su 10º Aniversario con un concierto especial
Será el próximo miércoles 11 de junio con entrada libre y gratuita.
Será el próximo miércoles 11 de junio con entrada libre y gratuita.
La intendente destacó que desde el inicio de su gestión otorgó un aumento salarial acumulado del 235%, frente a una inflación del 117%, y denunció que el municipio enfrenta una deuda judicial superior a los 150 millones de pesos, originada en un convenio firmado en 2017 por la gestión anterior, “una cifra que hoy pagamos entre todos los vecinos”, subrayó.
La intendente de Gonzales Chaves fue reconocida entre los cinco dirigentes municipales con mejor imagen positiva entre los 22 intendentes de la sexta sección.
La coincidencia que une al papa Francisco con San Lorenzo, incluso en su partida.
La Empresa Provincial de la Energía implementará concursos públicos para terminar con una “prerrogativa de sangre”.
Poco antes de las 13:00 se sintió en el sudeste provincial un remezón que sorprendió más aún en edificios de altura.
Fue en el km 235 de la ruta 34, cerca del acceso al pueblo. Chocaron una camioneta y un camión: falleció el conductor del primer vehículo. Hubo grandes demoras en el tránsito.
Se trata del curso de sistemas de paneles fotovoltaicos que se dictará el 20 de agosto a las 18:00 en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo (Distrito 5 Rafaela).
La Municipalidad de Rafaela junto con el Instituto para el Desarrollo Sustentable abre la convocatoria para un nuevo curso de sistemas de paneles fotovoltaicos, destinados a arquitectos/as con matrícula activa. Será el martes 20 de agosto a las 18:00, en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo (Distrito 5 Rafaela).
El Hospital Pirovano cumple 100 años y en Vía Tres Arroyos te contamos sus inicios desde la creación del primer “Hospital de Emergencias” en calle Alsina.
La Municipalidad de Rafaela abre la convocatoria al curso de sistemas de colectores solares, destinado a arquitectos/as con matrícula activa. Será el martes 2 de julio a las 18 horas, en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo (Distrito 5 Rafaela).
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó una vivienda en San Antonio de Arredondo.
El vehículo circuló por las calles de Nueva Córdoba y los vecinos del sector no dudaron en fotografiarlo.
La actualización del precio del boleto se implementa tras haber finalizado el trámite administrativo en SUBE. La disposición alcanza a los usuarios del servicio público en Paraná y en el área metropolitana. Dentro de las unidades se está utilizando el sistema de carga a bordo.
La atleta de nuestra ciudad fue confirmada en la delegación Argentina.
Para las localidades de Chaves, De la Garma y Juan E Barra.
Se trata de Armando Guibert, quien respondía directamente al jefe de Gabinete, Nicolá Posse.
En medio del recambio de gobierno y la devaluación del tipo de cambio oficial, los fuertes aumentos de precios jugaron un papel importante en los últimos días.
9 victorias sobre 13 fechas; y la obtención de los campeonatos de Pilotos, Navegantes y Constructores. La historia del suceso global del Yaris en el certamen 2023, desarrollado en cuatro continentes.