Vía Jujuy
Las copiosas tormentas afectan el servicio de agua potable en Jujuy
Baja presión e interrupciones temporarias, en el cuadrante sudeste de la provincia. Piden a la población hacer uso racional del agua.
Baja presión e interrupciones temporarias, en el cuadrante sudeste de la provincia. Piden a la población hacer uso racional del agua.
En Cinemacenter comenzará a rodar “King: regreso a casa” con la historia de un león y sus dos hermanos como sus guardianes, para los más pequeños. En su aventura, intentarán regresar al gran felino a su hogar en África.
La modelo posó para sus fanáticos en Instagram con un look que es furor.
Junto con Mendoza, Corrientes y CABA, la iniciativa fue comunicada oficialmente a la Cancillería argentina.
La plataforma de streaming apuesta fuerte a la calidad de sus contenidos con producciones en manos de grandes figuras del mundo del cine como Joaquin Phoenix, Leonardo Di Caprio y Will Smith.
El gobernador Morales y directivos de Cannabis Avatara SE y del Ingenio La Esperanza viajarán con el canciller Cafiero.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Te mostramos como luce al día de hoy la actriz de la exitosa telenovela colombiana.
La Academia decidió no transmitir algunas de las categorías durante la gala para tratar de recuperar audiencia.
El australiano fue el elegido por la UAR como el reemplazante de Mario Ledesma al frente del combinado nacional. Conoce quiénes estarán junto a él en el staff y por qué fue el elegido.
El Gobernador de Jujuy convocó en el Congreso a “asumir responsabilidades, honrar las deudas y evitar el default”.
Las famosas se expresaron a través de sus redes sociales con importantes reflexiones en este 8M.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
“Es necesario más compromiso de todos como sociedad para que el cambio cultural sea una realidad”, dijo la Dra. Tulia Snopek.
Junto al resto de los gobernadores brindaron su postura en el marco del refinanciamiento de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.
Será los martes 15, 22 y 29 de marzo a las 20 horas.
La exactriz de cine para adultos se llevó cientos de corazones rojos por su sesión de fotos desde un lugar con una magnífica vista.
El actor asistió sin la comediante al preestreno de una película que protagoniza.
Durante la jornada de este martes habrá diferentes tipos de convocatorias en las provincias y también en la Ciudad de Buenos Aires. El lema principal será “La deuda es con nosotras”.
La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con sus pasos de baile.