Entretenimiento
Cómo es Now and Then, la nueva canción de The Beatles
Paul McCartney y Ringo Starr aseguraron que es la voz real de John Lennon. Conocé todo sobre el proceso de grabación.
Paul McCartney y Ringo Starr aseguraron que es la voz real de John Lennon. Conocé todo sobre el proceso de grabación.
Crecen los rumores de romance entre la cantante catalana y el actor protagonista de The Bear y se suman pruebas de esta nueva e inesperada relación.
El accidente sucedió en Los Ángeles y fue registrado por las cámaras de seguridad.
Lo recaudado se destinará a la compra de guantes, bolsas y demás elementos para potenciar la actividad en Jujuy.
“Deja menos cicatrices sociales que un juicio”, valoró el diputado Ramiro Tizón, de la comisión de Asuntos Institucionales.
Se difundió un comunicado de legisladores nacionales, provinciales y del Parlasur electos en rechazo al acuerdo con el PRO. Dos de los que figuran desmintieron haberlo firmado. Incertidumbre en torno a los bloques parlamentarios.
Los incrementos rondaron entre un 7% y un 10% tras el vencimiento del Programa Precios Justos.
El sábado a la mañana el gauchaje jujeño peregrina a Río Blanco y a la tarde se proclama a la Paisana Nacional.
El cineasta habló sin filtro sobre cómo transita esta etapa de la vida.
Iniciará el lunes 6 en el barrio Nueva Bahía Blanca. Cómo continúa.
Por Tomás Viola, para Reverso.
Los preparativos para el Día de las Almas se vive en un clima festivo, en familia y también en espacios comunitarios.
La exchica Disney compartió una publicación en la red social que explotó en “me gustas”.
El vicegobernador electo de Jujuy encabezó el acto de la UCR local por los 40 años de democracia ininterrumpida en la Argentina.
La princesa del pop se encuentra en plena campaña del lanzamiento de su biografía.
Tesorería de la Provincia dio a conocer cómo se desarrollará el próximo cronograma de pagos.
Las producciones de la plataforma de streaming que peor fueron recibidas por el público y la crítica.
Este martes en la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy habrá una gran mesa de ofrendas para compartir con la comunidad.
Apelan a la comunicación visual para difundir en transportes turísticos y alojamientos la “Línea 145″ para denunciar delitos.
El presidente de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy dejó en claro que trabajará para evitar la victoria del libertario, quien se medirá en balotaje con el peronista Sergio Massa. En tanto, Esteban Bullrich y Luis Juez se pronunciaron a favor del candidato de LLA.