Uno de los protagonistas de Succession chocó contra una pizzería: hay tres heridos

El accidente sucedió en Los Ángeles y fue registrado por las cámaras de seguridad.

Succession
Succession Foto: via pais

Succession es una de las series más exitosas del último tiempo. Logró ser acogida por el público y aclamada por la crítica con numerosos premios y nominaciones, tanto a su elenco, dirección como guionistas.

Sin embargo, en las últimas horas la serie no fue noticia por su calidad audiovisual, sino, por un accidente vial que involucró a uno de sus protagonistas, el actor Alan Ruck, quien da vida a Connor Roy.

Según reportó el medio especializado TMZ, el accidente ocurrió el martes por la noche en la esquina de La Brea y Hollywood Boulevard, donde está ubicado el local Raffalo’s Pizza. Las cámaras de seguridad de la zona mostraron que Ruck, quien manejaba una camioneta eléctrica Rivian R1T, chocó contra otro coche por atrás y lo empujó hasta colisionar contra un tercer vehículo en la esquina.

Dado el impacto, la camioneta del actor tomó aún más velocidad y rozó un cuarto auto, hasta que terminó por estrellarse contra la pared de una pizzería. Aún no se saben los motivos del accidente, dado que los exámenes toxicológicos dieron negativos.

Alan Ruck, actor de Succession, protagonizó un accidente vial.
Alan Ruck, actor de Succession, protagonizó un accidente vial. Foto: web

Por otra parte, un vocero del Departamento de Policía de Los Angeles confirmó a People que una mujer de 40 años y un hombre de 25 años resultaron heridos, mientras que un hombre de 32 fue llevado al hospital. Todos viajaban en los autos chocados, ningún transeúnte resultó herido.

¿Quién es Alan Ruck?

Alan Ruck es un actor estadounidense de cine, teatro y televisión. Sus papeles más conocidos son como Cameron Frye en Ferris Bueller’s Day Off, Stuart Bondek en Spin City y Connor Roy en Succession.

Alan Ruck, actor de Succession, protagonizó un accidente vial.
Alan Ruck, actor de Succession, protagonizó un accidente vial. Foto: web

Su último trabajo es en The Burial, una película donde interpreta a Mike Allred. La cinta cuenta como cuando un trato se viene abajo, el dueño de una funeraria contrata a un carismático y persuasivo abogado para salvar su negocio.