Vía Jujuy
Un equipo que salva vidas en Jujuy, busca ayuda para optimizar su misión
El Centro Regional de Hemoterapia necesita un móvil para recorrer la provincia promoviendo la donación de sangre.
El Centro Regional de Hemoterapia necesita un móvil para recorrer la provincia promoviendo la donación de sangre.
Nación y Provincia trabajan a destajo para rehabilitar el tránsito pesado por la principal arteria del Corredor Bioceánico.
El mandatario jujeño asistió a la asamblea de gobernadores del Norte Grande, que abordó cuestiones relativas a transporte, energía y obra pública.
En una cumbre en la provincia de Salta, diez mandatarios de la región plantearon sus inquietudes por fondos y obras. El ministro del Interior destacó que el proyecto que enviarán al Congreso servirá para atraer inversiones.
El actor argentino dio su mirada sobre la situación actual de argentina y del gobierno en curso.
La actriz y el cantante líder de Divididos explicaron por qué eligieron ese particular nombre para su hijo.
El encuentro será en Salta. El tucumano Osvaldo Jaldo, aliado de la Casa Rosada, afirmó que su provincia “propondrá profundizar el diálogo con Nación”.
El gobernador Carlos Sadir se reunió con directivos del Centro de Veteranos de Guerra y familiares.
Miles de peregrinos pudieron profesar fe y devoción a la venerada imagen que convoca a la feligresía católica de la región.
Posse y Francos recibieron a diputados del PRO para ajustar la letra chica del proyecto. El ministro del Interior participará este martes de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, donde diez mandatarios reclamarán por fondos y obras.
“El Gobierno pretende instalar al negacionismo”, denunció desde Buenos Aires la dirigente kirchnerista jujeña.
Funcionarios ratificados por el Ejecutivo Municipal buscan el acuerdo del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
La nueva temporada de la serie de HBO fue retrasada hasta nuevo aviso.
El periodista habló en su programa de radio sobre los dichos del actor sobre la cultura y la crítica que realizó al gobierno nacional.
La actriz estadounidense tuvo a su primer hijo varón con su pareja, Benjamin Madden de Good Charlotte.
Analizan proyectos de ordenanza para atacar el problema de la contaminación acústica en San Salvador de Jujuy.
El actor y director teatral estuvo en el programa de Mirtha Legrand, allí confesó la verdad de por qué decide pasar por el registro civil con sus parejas.
El cuartetero se copó con las redes sociales y comenzó a compartir videos de momentos particulares de su día a día.
Por primera vez una mujer preside la comisión de Asuntos Institucionales en la Cámara de Diputados jujeña.
La película de Tim Burton vuelve a las salas de cine con una nueva secuela y ya se conocen algunos detalles.