Vía País
Estados Unidos, Brasil y Juan Guaidó reconocieron a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia
Trump, Bolsonaro y el autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela dieron su apoyo a la senadora opositora.
Trump, Bolsonaro y el autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela dieron su apoyo a la senadora opositora.
Se votó mano alzada donde la mayoría de los miembros del oficialismo de Cambiemos se abstuvo. Hubo sesión especial en ambas cámaras del Congreso.
El canciller peruano aseguró que su país facilitó el vuelo de Morales, pero reconoció que se negaron al aterrizaje.
El presidente electo sostuvo que es "un chico maravilloso, moderado y no era el vago de la PlayStation como decían".
El proyecto busca facilitar desde la compra de pasajes hasta el acompañamiento con psicólogos.
[video] Con una amplia programación está en curso la "Semana Jujuy Sustentable", que finalizará el viernes
Desde México, el expresidente de Bolivia repudió la proclamación como presidenta interina de la senadora.
Abogada y senadora, es la segunda mujer en asumir como presidente en Bolivia. Tendrá a cargo la transición hasta el llamado a nuevas elecciones.
Así lo afirmó Farhan Haq, vocero del secretario general, António Guterres, en conferencia de prensa en la sede del organismo.
A través de la red social Twitter el gobernador respaldó un documento emitido por varias organizaciones sociales de Córdoba que se pronunciaron en ese sentido.
El documento insta "al Poder Ejecutivo a pronunciarse en contra de este golpe cívico-policial que interrumpió el orden democrático y constitucional" en Bolivia.
La tensión entre Alberto Fernández y Donald Trump se vio reflejada en el indicador del JP Morgan.
Desde acá, desde la patagonia deciden darle todo el apoyo a nuestro presidente expresó el cónsul de Bolivia.
La crisis de Bolivia "nos tiene que hacer reflexionar sobre ser respetuosos de la democracia", dijo también
Grupos supuestamente ligados al partido del renunciado presidente Evo Morales saquearon y quemaron comisarías policiales. Los vecinos temen que la violencia aumente.
Será este miércoles a las 9 de la mañana en la Plaza 9 de Julio.
"Asumo de inmediato la presidencia", se autoproclamó la senadora opositora. El partido de Evo Morales no se presentó. Incidentes en las calles de La Paz.
"Si algo de delito tengo es ser indígena", dijo el ex mandatario que denunció un golpe de Estado en Bolivia. El mensaje que le envió a las FFAA.
La plaza Pringles de la capital puntana se colmó de personas con banderas y entonaron frases como "Evo querido el pueblo está contigo".