En la jornada del martes 10 por la noche se llevó a cabo en la localidad de La Tordilla el acto protocolar y asunción de la intendente Claudia Bordoni para el periodo 2019 – 2023. El traspaso se realizó de la mano del intendente saliente Ingeniero Marcelo Ciancia.

Claudia Bordoni asumió la intendencia de La Tordilla

El ingeniero Ciancia llegó al lugar en una jardinera junto a su esposa e hijo y realizó la entrega de presentes a los concejales y demás autoridades que formaron parte de su gestión.

En el acto se reunió el Consejo Deliberante en sesión preparatoria donde se eligieron las autoridades que van a presidir el consejo y donde se tomó juramento de ley a la Intendente, Concejales y Tribunos de Cuenta.

Consejo Deliberante en sesión preparatoria

Quedó conformado de la siguiente manera: Presidente Osvaldo Brochero, Vicepresidente primero Fátima Saravia y Vicepresidente segundo Sergio Alberione, concejales Campos, Cintia Analía; Ciancia, José Marcelo; Sachetto, Daniela Fernanda y Orellano, Gerardo Roque del Luján y Tribunal de Cuentas Ormeño, María Rosa; Brochero, Lucas Emiliano; Cipolatti, Fabricio Guillermo.

Claudia Bordoni asumió la intendencia de La Tordilla

Luego la intendente Claudia Bordoni realizó su primer discurso y la noche finalizó con una gala en las instalaciones del Club Atlético Pueblos Unidos.

Fuente: Municipalidad de La Tordilla