Deportes
Con un Lionel Messi brillante, PSG goleó al Ajaccio y lidera la Ligue 1
El conjunto parisino ganó 3 a 0 y mira a todos desde arriba en la liga francesa.
El conjunto parisino ganó 3 a 0 y mira a todos desde arriba en la liga francesa.
La Pulga brilló en la victoria 3 a 0 del conjunto parisino sobre uno de los equipos recién ascendidos.
Francisco Barros es un profesor de educación física que estuvo de viaje por París y se llevó un recuerdo imborrable. “Qué locura poder abrazarte”, escribió en un emotivo posteo.
El mandatario explicó por qué decidió salir a responderle a un participante de un reality show que lo había involucrado en un hecho de corrupción. “Sea quien sea el que lo diga, yo me voy a defender”, dijo.
El gobernador de San Luis comunicó que habrá un 18% de aumento para octubre y un 13% más para diciembre, entre otros anuncios.
Informate del cronográma de actividades para participar de los talleres y espectáculos.
El relator de Venado Tuerto tuvo el mano a mano que cualquier fanático del fútbol quisiera tener con el futbolista rosarino, y no ocultó su emoción por cumplir uno de sus sueños más grandes.
Ambos frentes se metieron en la interna oficialista y pretenden cerrar una tregua y unir fuerzas de cara a 2023.
El hijo del músico Mario Teruel está internado hace cuatro meses por un problema de salud, pero hubo una extraña acción que levantó sospechas de que Lautaro no regrese al penal.
Este dinero ayudaría a frenar la crisis climática y sentar las bases para la COP27 que se desarrollará en Egipto el mes que viene.
Se trata de Tomás Gomez Lepez, Bautista Rodríguez y Lionel Gomez Lepez (U15). Será el inicio de la etapa nacional del campeonato.
El periodista y analista político, Juan Bautista “Tata” Yofre contó cómo se estaría cerrando el acuerdo entre el presidente y el gobernador de San Luis.
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, se refirió a los dichos del participante de 60 años que lanzó una polémica acusación contra el mandatario.
Dos de los principales referentes del kirchnerismo duro buscan relanzar la coalición oficialista con miras a las presidenciales del 2023.
La flamante compañía del capitán argentino tendrá sede en Silicon Valley y se suma a otros exitosos proyectos con los que cuenta en el mundo.
La venezolana cautiva con cada una de sus apariciones.
El “Ruso” asoma como la única alternativa del Sabalero para retener al “Pulga” Rodríguez.
Será el viernes 4 de noviembre.
La misma se abrió este miércoles en Buenos Aires y la apertura la realizó Horacio Rodríguez Larreta. Tendrá lugar hasta el viernes y reunirá a más de 100 alcaldes de todo el mundo.
El exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli llegó a su fin y le entregó el premio al ganador que fue de 10 millones de pesos. El conductor confirmó que este miércoles comienza una nueva competencia.