Política
Siete provincias votan en junio: cuáles son, qué se elige y quiénes son los candidatos
En la carrera hacia las presidenciales, continúa la seguidilla de elecciones en aquellos distritos que desdoblaron sus comicios de los nacionales.
En la carrera hacia las presidenciales, continúa la seguidilla de elecciones en aquellos distritos que desdoblaron sus comicios de los nacionales.
El futbolista brasileño y la “Pulga” cruzaron mensajes cargados de afecto tras el final de su ciclo compartido en PSG.
La ahora candidata a diputada por La Libertad Avanza también apuntó a la opacidad de los contratos y acuerdos que se alcanzan con China.
Estas son las noticias más importantes de la semana en Tres Arroyos.
La rosarina y sus hijos estuvieron en las tribunas acompañando el fin de ciclo de La Pulga en el equipo francés.
Sufrió un duro 4-1, en su quinta derrota consecutiva como visitante. Bajó a descenso directo en los promedios. El DT no dio declaraciones.
Patricia Bullrich afirmó que es “poner una bomba en la campaña en Córdoba”. Rechazo desde el radicalismo,
El conjunto parisino fue derrotado 3 a 2 ante Clermont en el Parque de los Príncipes para ponerle fin a la temporada 2022-23 en el último partido de Lionel Messi en el club.
Lo comenzará a analizar este lunes la mesa nacional. Lo impulsan Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta. Crece la tensión en la coalición opositora, ya que Patricia Bullrich rechaza esa opción. También analizarán la incorporación de José Luis Espert.
Dirigentes de distintos espacios se manifestaron al realizarse una nueva edición de la movilización, en reclamo por los femicidios que siguen impunes.
Natalia Neffe y Néstor García entregaron los materiales a la directora del Jardín de Infantes Nº 921.
Huracán y Club de Pelota continúan en la cima de la tabla de posiciones. Blanco y Negro y Argentino Junior completan la fecha el martes.
El economista arremetió contra el gobernador de Córdoba en la previa de una reunión del radicalismo.
En una exhibición de fútbol ofensivo, el conjunto cordobés se impuso 3 a 1 y quedó a cuatro del puntero River. Michael Santos y doblete de Nahuel Bustos.
Fue por 3 a 0. Los autores de los goles fueron Matías Rodríguez, a los 30 de la primera etapa y Ricardo Blanco, a los 34 del complemento. Y en tiempo adicional, Luciano Giménez de pena, puso cifras definitivas. La Crema pierde el tren de los puestos de vanguardia, en el cierre de la primera rueda y desinfla la ilusión de los hinchas.
Aun con incertidumbre acerca de su futuro, el mejor futbolista del mundo jugará este sábado su partido despedida en el club parisno. Cómo vivió la previa.
“Estos cursos estarán orientados a buscar y generar las mejores condiciones para la empleabilidad, armado de currículum, entrevistas laborales, descubrir cuáles son las capacidades de los participantes, sus fortalezas y debilidades, y hacer un seguimiento a la hora de la presentación de sus postulaciones a las empresas”; explicó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.
Denuncian que los delincuentes llevaron a la víctima a la casa de la esposa del acusado en Andino.
Juegan por la fecha 19 de la Liga Profesional este sábado a las 19 en el Gigante de Arroyito.
Es por enriquecimiento ilícito y portación de armas, por lo que fue condenado a siete años y medio de prisión.