Vía Santiago del Estero
El gesto de tres policías de Santiago del Estero que le salvó la vida a un niño de 2 años
La madre acudió a ellos con su hijo descompensado y los agentes dejaron todo para darle una mano.
La madre acudió a ellos con su hijo descompensado y los agentes dejaron todo para darle una mano.
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. Mateo Torres Mantykow tenía 26 años, repartía volantes para un local de comidas de San Telmo y estaba con dos amigos cuando falleció.
Los concejales Leo Viotti, Ale Sagardoy y Germán Bottero estuvieron en Vera, junto con los representantes del PRO -Carina Visintini- y del GEN -Sergio Aye-. “Se consolida una alternativa amplia para Rafaela y toda la provincia”, afirmaron.
Lo sostuvo el Gobernador Melella en el marco de la Vigilia por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Se llevaron a cabo actos en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.
Cada uno de los veteranos de Malvinas merecen ser recordados cada día por su entrega en la batalla de 1982, en esta nota VíaPaís seleccionó una historia por provincia por los 41 años de la lucha.
Este lunes a las 20, último partido en el Kempes antes del regreso al remozado Gigante de Alberdi. Sin Nicolás Meriano.
La diputada y referente del PRO en el Congreso pronostica una victoria contundente de Juntos por el Cambio y garantiza que para ese momento las diferencias internas ya estarán saldadas. Elogios a Rodríguez Larreta.
El cordobés alcanzó el hito al convertir en las cuatro competencias domésticas.
Vuelve el evento que combina lo mejor de la gastronomía con la lectura.
El noruego vio la goleada desde el palco y celebró el 1 a 1 de manera alocada.
El cordobés anotó el empate parcial a los 28 minutos de juego en el Etihad Stadium.
Quilmes es el virtual puntero con un partido más disputado, mientras Costa Sud mantuvo el invicto y es escolta.
El español encabezó la supremacía de Aprilia en los primeros ensayos para la segunda fecha del año, en Termas de Río Hondo.
Estuvieron presentes la diplomática y miembro de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermina D´Onofrio y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, Martín Garate autor de la iniciativa.
Se acerca Semana Santa y las pastelerías de la Ciudad ofrecen todo tipo de variedades.
La tiktoker de 25 años se hizo conocida por su propuesta a Julián Álvarez en 2021 y su icónica frase “tanga, siempre tanga”. Ahora, la chaqueña quiere entrar a la casa más famosa del país para jugar y divertirse.
Cuando alguna de la personas que conocemos es diagnosticada con la enfermedad no sabemos cómo actuar ni qué pasos seguir. Este viernes 31 de marzo a las 14 hs. la Lic en Psicología Rocío Belén García hablará sobre el tema. Inscripciones al https://forms.gle/f3hQCQnLkpQHbZDN7
La presidenta del PRO en Carlos Paz, Noe García Roñoni, negó que el partido avale el bloque formado por Felpeto, Lassaga, Iosa, Serna y Gispert y aseguró que tendrán su propio candidato.
Luego de la renuncia del secretario de Deportes Marcelo Cresto, el ejecutivo de Concordia anunció una renovación de cargos y de estructuras en el municipio. El intendente busca fortalecer el rumbo del gobierno.
La modelo venezolana es una maestra en lo que se trata de moda caribeña.