Un hombre se atrincheró en su local de comida árabe después de haber sido denunciado por un empleado recientemente despedido y tomó de rehén a dos policías que habían acudido al lugar.

// Mira también: Lanús: intentó robar un remis y el conductor lo mató

El hecho ocurrió en un comercio que se encuentra en Thames y El Salvador, en pleno corazón del barrio de Palermo. Minutos después, llegaron refuerzos y comenzaron a exigirle al propietario que abra la puerta.

Según comentaron fuentes policiales, el hombre habría agredido y despedido a un joven de 26 años, que después llegó a “Al Árabe” con los efectivos de la fuerza policial, tras efectuar una denuncia.  Al ver el ingreso de los dos agentes al lugar, el dueño de este comercio comenzó a gritar “de acá no se va nadie, los mato” y “si quiero los mato porque es mi local”.

En los videos que se captaron gracias a las cámaras de seguridad, se ve como, momentos después del ingreso de al local y tras ponerse a hablar con el dueño del lugar, se ve como otro empleado cierra la puerta.

Finalmente, tras la llegada de varios efectivos de la fuerza de seguridad, que estaban intentando abrir la puerta a las patadas, terminaron ingresando por una ventana de uno de los costados y lograron reducir al propietario.

// Mira también: Adrogué: denuncian que una maestra golpeó a una nena por hacerse pis

La Justicia ordenó que el dueño del local y el empleado que cerró la puerta con llave fueran detenidos y se le iniciaron actuaciones por “privación ilegitima de la libertad” y “amenazas simples”.