En un lunes cargado por el incendio en Avellaneda, por la noche, cercano a la madrugada, otro foco se inició en el barrio porteño de Belgrano. El departamento de Felipe Pettinato, ubicado en la calle Aguilar 2390, se prendió fuego y las autoridades confirmaron que murió una persona y otras tres, con él entre los heridos, resultaron afectados por la inhalación de humo.

Justamente, fue trasladado Felipe Pettinato, uno de los hijos del conductor de televisión y ex músico, Roberto Pettinato, que habría sufrido un brote psicótico cuando llegó al centro de salud. La víctima fatal sería uno de los amigos que estaba con él en el departamento. Todos los heridos fueron derivados al Piravno en la zona donde ocurrieron las llamas.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos, que intentaron apagar las llamas del lote, mientras que también hubo unidades del SAME para atender a las personas que se vieron afectadas por el humo.

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes. Allí los efectivos de seguridad habrían encontrado a una persona fallecida, con el cuerpo completamente calcinado.

Por el momento, se desconoce el motivo del inicio de las llamas en el departamento que está ubicado en una de las zonas comerciales del barrio de Belgrano. Además, los bomberos tardaron cerca de 30 minutos en controlar las llamas y evitaron que se propaguen hasta otra unidad, lo que hubiera generado una fatalidad.

Qué hacía Juanse, el líder de Ratones Paranoicos, en el operativo por el incendio del departamento de Felipe Pettinato

El líder de los Ratones Paranoicos, Juanse, se acercó al edificio durante el operativo que intentaba controlar las llamas. Aparentemente, el músico vive por la zona y podría haberse visto afectado por las llamas.