Un impresionante incendio se desató en el barrio porteño de Belgrano, donde al menos cuatro personas debieron ser hospitalizadas producto de inhalación de humo. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para rescatar a los residentes afectados.

El hecho se originó en la noche del jueves, pasadas las 20.25, en un complejo de departamentos ubicado en la calle Cuba entre Monroe y Roosevelt, una de las zonas más concurridas a nivel residencial de la Ciudad.

La construcción fue totalmente evacuada, y en la mañana del viernes, la construcción permanecía clausurada por la Guardia de Auxilio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Cómo fue el operativo para controlar el fuego en Belgrano

Los Bomberos que participaron del operativo debieron derribar una puerta blindada para poder ingresar al primer piso del edificio, en el lugar donde se había originado el fuego, por razones que aún son investigadas.

En ese sentido, cuatro personas fueron rescatadas con signos de inhalación de humo, de los cuales dos se vieron con la necesidad de ser hospitalizados: una mujer de 65 años y un hombre de 27.

En las redes sociales se viralizaron varios videos donde se puede ver como las llamas estaban descontroladas en uno de los departamentos ubicados en la planta baja, alcanzando grandes alturas.

Se vieron afectadas unidades de los departamentos del primer y segundo piso, del contrafrente, en el lugar donde se originó el fuego.