Este lunes cerca de la medianoche un incendio alertó a los vecinos de un edificio de Belgrano. El accidente terminó con un muerto y tres heridos, entre los que se encuentra Felipe Pettinato, quien está internado por inhalación de monóxido de carbono.

Felipe Pettinato,

El fuego comenzó cerca de las 23:40 horas en el departamento del piso 22, ubicado en la calle Aguilar 2390. En aquel momento, se encontraba en una reunión con amigos, de los cuales uno falleció.

Horas después, Roberto Pettinato decidió hablar sobre lo ocurrido en su ciclo radial “Mañana de sol” (Radio Pop). En el mismo, comentó que se enteró de la noticia cuando se despertó esta mañana para realizar su programa y que a la brevedad se comunicó con su hija Tamara, quien le llevó tranquilidad.

Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para contener las llamas. Foto: Crónica

“Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró y agregó cuando termine la emisión. Además, apuntó contra la prensa. “No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió. Crean el 30% de los que la prensa amarilla les va a contar”, dijo a sus oyentes.

Incendio en un edificio de Belgrano: un muerto y tres heridos, entre ellos, Felipe Pettinato.

“Muchas veces pasan estas cosas en la vida”, siguió e indicó que no va a poder ir a visitar a su hijo hasta que no finalice con su aislamiento por ser caso positivo de Covid-19.

Tras el trágico accidente, Tamara Pettinato se ausentó de su programa radial

Ante el trágico accidente que vivió su hermano, Tamara Pettinato no se presentó a su programa “Y ahora quién podrá ayudarnos” (Radio con vos), y fue su conductor, Néstor Tenenbaum, quien se refirió a lo sucedido.

Tamara y Felipe Pettinato.

“Hubo un incendio bastante fuerte en un edificio de Belgrano, tres heridos y un fallecido en los pisos altos. Uno de los datos es que es hermano de Tamara, lo único que tengo es el dato de que escribió y dijo ‘tengo un tema con mi hermano no puedo ir hoy’”, indicó el periodista.

Y agregó: “No sabemos el nivel de gravedad y nos toca de manera directa porque involucra a una persona que queremos mucho, Tamara es compañera amiga de muchos años y uno tiene dolor y empatía por la persona que falleció y los heridos. Es un tema sensible. Y para la ciudad es un tema importante un incendio en un edificio”.