“No me gusta la gente oscura”: una joven agredió a una policía en Colegiales y besó a otro efectivo que intentaba reducirla

El hecho ocurrió cuando una mujer discutía con su pareja a los gritos y los vecinos llamaron a las fuerzas de seguridad.

Una joven a los gritos en Colegiales: "No me gusta la gente oscura”. (Foto: La Voz)
Una joven a los gritos en Colegiales: "No me gusta la gente oscura”. (Foto: La Voz) Foto: La Voz

Una joven se peleó con su pareja, discutió en la calle a los gritos, y en medio de un ataque de furia agredió a una policía e intentó besar a otro efectivo que intentaba reducirla. El insólito hecho ocurrió en el barrio de Colegiales, cuando los vecinos llamaron al 911 por el escándalo que se estaba produciendo en la calle.

// Mira también: Dos policías iban en contramano por Panamericana y fingieron un abuso sexual para no ser detenidos

En el video se puede ver a la joven forcejeando con oficiales mientras le gritaba a su pareja “¡Gonzalo!” y se escucha de atrás una voz que dice: “Vos estás loca”. En ese momento, una oficial de la Policía de la Ciudad intentó calmar a la chica que estaba gritando y esta reaccionó: “¡No me gustan las negras!¡No me gusta la gente oscura!”.

Ante la inesperada agresión a la oficial de la fuerza, se escucha que otra voz le dice a joven: “¿Cómo vas a decir eso? ¡Estás loca!”. Los vecinos que escucharon el escándalo que sucedía en la calle reaccionaron y gritaban que “se calle la boca” o que era una “desubicada”, hasta otra voz que le respondió a la agresión: “La negra sos vos”.

// Mira también: Saavedra: un policía de civil mató a un presunto delincuente y hubo disturbios

Mientas la joven estaba a los gritos, se ve como otro policía intenta agarrarla para reternerla, a lo que la chica lo toma por el cuello y lo besa. Allí se le cayó una campera que agarró la oficial agredida y la joven volvió a atacarla, esta vez con un manotazo y al grito de “¡No la toques!”. Finalmente, los oficiales pudieron calmar a la joven, mientras otras voces pedían que por favor la detengan.