La taquería “No Mames Wey” llegó a Buenos Aires y ya tiene tres locales en la Ciudad

La cadena gastronómica procedente de España abre sus puertas en el barrio de San Telmo en la Ciudad de Buenos Aires.

No Mames Wey llegó a Buenos Aires
No Mames Wey llegó a Buenos Aires Foto: Instagram

No Mames Wey (NMW), la reconocida taquería internacional, abrió este jueves 7 de septiembre su tercer restaurante en la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentra ubicado en Bolivar 896, en el barrio de San Telmo.

A principios de junio había inaugurado el primer local en Fitz Roy 1617, en Palermo Hollywood. El segundo abrió sus puertas a principios del mes de agosto en el nuevo Paseo ViaViva, en el barrio chino.

Esta es una gran apuesta de Gadea Group por posicionar la marca de tacos más famosa de España en los principales emplazamientos de las calles porteñas. La compañía planea abrir nuevos restaurantes en las próximas semanas.

No Mames Wey llegó a Buenos Aires
No Mames Wey llegó a Buenos Aires Foto: Instagram

Pedro Belossi, CEO de No Mames Wey cuenta “los próximos estarán ubicados en el Mercat de Villa Crespo, en el shopping Alto Palermo y en Parque Leloir, que será el primero en Gran Buenos Aires. Además hay otros más que estaremos anunciando próximamente. La idea es seguir apostando al país, más allá de las dificultades económicas”.

No Mames Wey es la idea de dos emprendedores, Roger Antelo, CEO de Gadea Group, compañía con una amplia trayectoria en el sector de la restauración y del inversor mexicano, Samuel Salinas, socio de Gadea Group y CEO de Proceed. Juntos abrieron en Madrid (España) el primer restaurante en septiembre de 2022.

¿Qué caracteriza a los locales de NMW? Las promociones, el taco del mes, el 2x1 en Margaritas y el mejor sabor de la cocina mexicana.

El éxito de NMW es tal que en menos de un año han abierto más de 20 locales, en España, Estados Unidos y en Portugal. La compañía seguirá expandiéndose por otros mercados como México, Dubai, Colombia o Reino Unido.

Además, la marca ha sido reconocida con el Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial gracias a su trayectoria.