Un camión con acoplado volcó en la autopista Panamericana, después de pinchar una cubierta y embestir el guardarrail. Ocurrió este martes a la madrugada a la altura del partido bonaerense de Campana.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 4 en el kilómetro 74.500, en dirección hacia Provincia, aunque el vehículo quedó sobre la mano que va a la ciudad de Buenos Aires, donde quedaron obstaculizados todos los carriles.
Según los investigadores, el conductor, que iba camino a Gualeguaychú, chocó contra el guardarrail, perdió el control del camión, se cruzó de mano y volcó.
La mercadería que transportaba el camión, sobre todo productos de almacén, quedó sobre la ruta y atrajo rápidamente a vecinos de la zona, que se arriesgaron a cruzar la ruta para alzarse con el contenido de la carga.
Inmediatamente, personal de la Policía Bonaerense y de la empresa Ausol procedió al desvío del tránsito, y empezaron a realizar las tareas de remoción, que se vieron afectadas porque una línea de media tensión quedó sobre el camión.
El conductor resultó con algunas heridas leves y fue trasladado para su control.
Con información de Télam.