"Así como creemos que el que las hace las tiene que pagar, también vamos a felicitar a los policías que hagan bien las cosas", aseguró Diego Santilli.


El Gobierno porteño reconoció este lunes al equipo de la Policía de la Ciudad que participó de la investigación para capturar a los sospechosos por el asalto al turista sueco Christoffer Persson, a quien debieron amputarle una pierna tras ser baleado en el barrio porteño de Monserrat a fines de diciembre.

Esta mañana el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad, Diego Santilli, junto al secretario de Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y al subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, felicitaron a los efectivos de las distintas áreas que estuvieron involucrados en la pesquisa.

“Así como creemos que el que las hace las tiene que pagar, también vamos a felicitar a los policías que hagan bien las cosas”, aseguró Santilli en su cuenta de Twitter.

Santilli consideró que el asalto al turista fue un “hecho imperdonable”. Asimismo, remarcó la “importancia” de la “capacidad tecnológica instalada en la ciudad”, que fue clave para que una subcomisario, a la que calificó como “extraordinaria” y con “dones de reconocimiento”, pudiera dar con el vehículo sospechoso.






Comentarios