Gisel Varela fue asesinada por su expareja mientras esperaba el colectivo.


La familia de Gisel Varela y las fuerzas policiales despidieron en Santa Clara del Mar el cuerpo de la mujer policía que fue asesinada en Mar del Plata. La oficial, perteneciente a la Policía Local de Mar del Plata, recibió cinco disparos mientras esperaba el colectivo para ir al trabajo.

​El principal sospechoso del asesinato de Gisel es su es la expareja, Sergio Cejas, quien tras una discusión con la mujer le habría quitado su arma reglamentaria y habría efectuado los disparos, según relataron fuentes policiales y testigos.

Gisel Varela. la mujer policía asesinada en Mar del Plata.

El acusado acosaba a la mujer aún teniendo una orden de restricción. Incluso, se conocieron mensajes de WhatsApp que dejan en evidencia la preocupación de Varela ante el hostigamiento de Cejas.

Durante la jornada de este miércoles, indagarán a la expareja de la mujer policía asesinada en Mar del Plata​. El arma con la que se cometió el crimen y el celular del imputado, fueron secuestradas en el interior del auto de Cejas. El acusado fue detenido en Miramar horas después del asesinato.

La causa es llevada por el fiscal del caso Fernando Castro, quien aseguró que el asesinato fue un “femicidio”. 






Comentarios