Indagarán a la expareja de la mujer policía asesinada en Mar del Plata

Sergio Cejas está detenido acusado del crimen de la oficial Gisel Romina Varela. También analizarán el arma secuestrada en su auto.

Mujer policía asesinada en Mar del Plata.
Mujer policía asesinada en Mar del Plata.

Sergio Cejas, el hombre detenido por el crimen de su expareja, la oficial de la policía local de Mar del Plata Gisel Romina Varela, será indagado este miércoles por el fiscal Fernando Castro bajo el delito de "femicidio", informaron fuentes judiciales.

Asimismo, también se mandarán a peritar tanto la pistola 9 milímetros -arma reglamentaria de la oficial de policía-, que Cejas le arrebató a Varela mientras discutían en la vereda de la calle Alberti al 1720, para ultimarla de al menos tres tiros, y el celular del imputado.

Ambas evidencias (el arma y el teléfono), fueron secuestradas en el interior del auto del acusado.

De acuerdo con lo que reconstruyeron los investigadores, tras asesinar a su expareja, Cejas se llevó el arma y la dejó en el asiento trasero del Toyota Etios, dominio NNR048, vehículo que utilizó para llegar y huir del lugar del crimen y trasladarse hacia Miramar, donde fue detenido mientras estaba tomando un café, en el cruce de las calles 21 y 28 de esa ciudad balnearia.