Se hizo pasar por su nieta, le dijo que "se viene el corralito" y le robaron U$S 100.000

Ocurrió en el barrio de Palermo. La víctima fue un jubilado de 90 años. 

Secuestros virtuales
Secuestros virtuales

Un hombre de 90 años fue víctima de un engaño y le robaron 100 mil dólares. El jubilado recibió el llamado de una mujer que se hizo pasar por su nieta que le advirtió que "se viene el corralito", le pidió que saque la plata y luego pasaron por su domicilio para quitarle el dinero.

El hecho ocurrió el viernes pasado en el barrio porteño de Palermo. La víctima fue a una sucursal bancaria para confirmar que le habían transferido un cierta cantidad de dinero a su cuenta. Al salir del banco, el jubilado recibió un llamado de una mujer haciéndose pasar por su nieta. "Abuelo por favor, sacá la plata porque se viene el corralito", le manifestó.

El hombre fue a retirar el dinero y recibió un segundo llamado en el que le informaron que iban a pasar por su domicilio para retirar la plata de una escribanía.

La familia de la víctima sospecha que lo entregó un empleado del banco. "Le dieron 105 mil dólares sin hacerle ninguna pregunta", contó su nieto Rodrigo, quien agregó: "Creemos que la información salió del banco".