Al menos tres personas ingresaron a la sala del Village Recoleta para realizar el escrache contra la familiar directa del Presidente. 


Minutos después de que este jueves por la noche comenzará la función en el cine Village Recoleta, un grupo de manifestantes impidió el rodaje de “Soledad”, la flamante película que dirige Agustina Macri

Según averiguó el diario La Nación, al menos tres personas irrumpieron en la sala situada en el subsuelo del complejo, arrojaron una bomba de olor y protagonizaron un inesperado escrache a la hija del presidente, Mauricio Macri. 

Agustina Macri, directora de “Soledad”. (Ariel Grinberg)

“No queremos que vean la peli”, lanzó una de las mujeres que integraba el grupo autodenominado “anarquista”, a lo que uno de los espectadores respondió: “Sos peor que (Adolf) Hitler”.

En un claro repudio contra el actual Gobierno, se quejaron al considerar que a la película “la pagamos todos nosotros”. Enter insultos y agravios, en la grabación se alcanza a escuchar: “Pichón de ratis”.

Personal de seguridad perteneciente al cine escoltó a este grupo hasta la salida, aunque antes de retirarse tomaron una piedra y la arrojaron contra la vidriera de un comercio.

El trailer de “Soledad”, la película dirigida por Agustina Macri




Comentarios