En Palermo dos clásicos bodegones también cerraron sus puertas.


El rubro de la gastronomía es uno de los más afectados por las restricciones de la pandemia, ya que solo puede trabajar con envíos a domicilios o retiros del local. Por eso, la cadena de restaurantes La Parolaccia anunció el cierre de dos de sus locales.

Se trata de La Parolaccia Casa Tua, en Puerto Madero, de donde se desvincularon 25 empleados, y La Bistecca, en San Isidro, donde quedaron sin trabajo 39 personas más, informó La Nación.

La Bistecca (Instagram)

Además, la empresa también cerró una planta productora de panes de su propiedad, en Barracas. Allí, siempre según La Nación, 13 de los 49 empleados “no quisieron llegar a un acuerdo con la empresa”.

“Queridos clientes: los extrañamos, y no vemos el momento de poder retomar las actividades para volver a recibirlos en nuestros locales, con la pasión de siempre”, dice el comunicado publicado en Instagram.

Cierran dos locales del grupo La Parolaccia (Instagram)

Continúa: “En este momento tan difícil, no son todas buenas noticias. Debido a la Pandemia mundial (Covid-19) que nos IMPACTA a todos, el local La Parolaccia Casa Tua (Puerto Madero) no volverá a abrir sus puertas”.

“Este es un golpe muy duro para nosotros, ya que en nuestros 30 años de trayectoria siempre hemos apostado al futuro y al crecimiento de nuestro país“, cierra..

Si bien la empresa informó que los empleados se desvincularon de común acuerdo, en las redes circulan algunas denuncias que sostienen que en total el grupo despidió a más de 200 personas y que les ofrecen “migajas” para desvincularlos.

La Parolaccia seguirá atendiendo en sus locales de Barrio Norte, Belgrano, San Isidro y Puerto Madero, Pilar, Del Mare en Puerto Madero, Dolce & Caffe en Belgrano, Casa Tua Palermo y Downtown en Puerto Madero Este.

Mientras, se supo recientemente que otros dos locales, de Palermo, también cerraban sus puertas: El Trapiche, en Humboldt y Paraguay y El Rey del Vino, en la esquina de Juan B. Justo. Ambos llevaban más de 30 años trabajando.




Comentarios