La joven que anoche fue arrojada muerta desde un auto en el barrio porteño de Villa Devoto, fue identificada como Miriam Natiele Alencar, una brasileña de 19 años que murió intoxicada porque le estallaron dos de las cápsulas de cocaína que había ingerido.
Según trascendió, Miriam había llegado a la Argentina junto a una hermana que apareció abandonada en el partido bonaerense de La Matanza.
Fuentes policiales informaron que el cadáver de la víctima fue hallado alrededor de las 4 de la madrugada en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a unas tres cuadras de la avenida General Paz.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de una pista que permita esclarecer el caso, aunque según testigos dos hombres bajaron el cadáver de un vehículo rojo marca Peugeot y luego escaparon hacia la avenida General Paz.
"Ayer, a las ocho de la noche, estábamos guardando la moto con mi marido y vimos un auto sospechoso. Pensamos que era un asaltante. Al tiempo, vimos a los vecinos alterados y nos encontramos con ese escenario", relató Marisa, una vecina de la zona.