La Justicia ordenó este miércoles la detención de dos delincuentes que podrían estar implicados en el ataque a Alexis Salinas, el jugador de Arsenal que fue baleado en la puerta de una peluquería de Ciudad Evita y que perdió uno de sus ojos.

Salinas explicó esta mañana la situación que le tocó vivir y afirmó que lo único que le preocupa es la posibilidad de "no poder volver a ver a su hijo".

"Estaba sentado y sentí una explosión enfrente a mi cara. No vi a nadie, fue un ataque sorpresa… pienso en mi futuro y me da miedo. Lo único que me preocupa es no poder ver a mi hijo", dijo el futbolista, quien agregó, según su parecer, que el incidente se debió a una "equivocación".

Por otro lado, Fabián Salinas, el padre del joven pidió justicia para su hijo y reveló que lo volverán a operar el martes que viene con el fin de salvarle uno de los ojos comprometidos.

“Lo tengo a mi hijo ciego y estamos luchando por un ojo, el martes lo vuelven a operar para ver si podemos salvarle un ojo, al menos un poquito”, manifestó.