Se produjo en las calles De Los Astros y del Amanecer, en lo que fue un allanamiento por estupefacientes en uno de los domicilios.


Durante la madrugada de este viernes, se desplegó un gran operativo policial en la intersección de la calle De Los Astros y del Amanecer, en cercanías del kilómetro N°13 de la avenida Bustillo.

Según informó Bariloche2000, en el lugar se encuentran varios de los miembros de la Policía Federal, en lo que sería una investigación por estupefacientes.

Operativo policial en Bariloche (Bariloche2000)

Durante la jornada, la zona comprendida en la localidad de San Carlos de Bariloche se vio repleta de miembros de la fuerza de seguridad. También se encuentran en el operativo el cuerpo de canes.

A su vez, también están en el lugar de los hechos el titular y segundo jefe de la Policía Federal Argentina.

Operativo policial en Bariloche (Bariloche2000)

Si bien no hubo confirmación oficial, en el domicilio allanado habrían encontrado diferentes tipos de drogas en importantes cantidades.

Si bien el operativo comenzó durante la madrugada de este viernes 11 de septiembre, en el lugar no se cortó el tránsito, que permanece estable en la zona, aunque si se organizó un cordón policial.


En esta nota:

Policiales Bariloche


Comentarios