Bariloche registró 18 nuevos casos de coronavirus

Desde que se propagó la pandemia, la localidad rionegrina contabilizó 1415 personas con Covid-19.

Durante la última conferencia de prensa a cargo del Ministerio de Salud de Río Negro, se confirmó que en San Carlos de Bariloche se registraron 18 nuevos contagios por coronavirus.

Según informó el diario Río Negro, la localidad rionegrina acumula desde que se propagó la pandemia 1415 casos de Covid-19, aunque hasta el momento hay 384 pacientes activos con la enfermedad.

Coronavirus en Bariloche, imagen ilustrativa (web).
Coronavirus en Bariloche, imagen ilustrativa (web).

Por otra parte, un total de 24 personas, 12 mujeres y 12 hombres, recibieron el alta médica tras vencer el coronavirus. También se descartaron 89 hisopados que arrojaron un resultado negativo de Covid-19.

Hasta el momento, la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche es la que más casos registró desde que se propagó la pandemia. De un total de 1415 contagios, 27 fallecieron, 1004 se recuperaron y 384 tienen la enfermedad actualmente.

Respecto a las ciudades vecinas como El Bolsón y Dina Huapi, registraron en las últimas 24 horas un paciente de coronavirus y contabilizan hasta el momento dos casos activos y 18 respectivamente en cada localidad.