Coronavirus en Río Negro: 61 nuevos casos y cuatro fallecidos

Hasta el momento, la provincia patagóica mantiene los 1510 casos activos de Covid-19.

Este martes, se confirmaron en Río Negro 61 nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecidos, tras la conferencia de prensa a cargo del Ministerio de Salud provincial. También recibieron el alta médica 93 pacientes.

Durante el último parte médico, a cargo de la secretaria de Políticas Públicas de la provincia, Mercedes Ibero, precisó que las nuevas víctimas fatales fueron una mujer de 56 años de Cipolletti, un hombre de 78 años de San Antonio Oeste, un hombre de 71 años de Cervantes y un hombre de 75 años de Villa Regina. Todos tenían enfermedades preexistentes.

Con respecto a los nuevos contagios, uno es de Campo Grande, dos de Cervantes, uno de Choele Choel, uno de Cinco Saltos, nueve de Cipolletti, uno de Dina Huapi, uno de El Bolsón, cuatro de General Conesa, uno de General Godoy, siete de General Roca, dos de Ingeniero Huergo, dos de Ingeniero Jacobacci, tres de Lamarque, uno de Mainque, seis de San Antonio Oeste, 18 de San Carlos de Bariloche y uno de Viedma.

Por otra parte, se descartaron 163 posibles casos, que arrojaron un resultado negativo en sus hisopados. Hasta el momento, en Río Negro hay 1510 casos activos de coronavirus.