La empresa Alta Patagonia (Capsa), que tiene la concesión del centro de esquí, desistió de la causa judicial en la que desconocía la titularidad de la municipalidad en el sector


Luego de 10 años, la empresa Alta Patagonia (Capsa), que tiene la concesión del cerro Catedral, desistió de la causa judicial en la que desconocía la transferencia de la propiedad del centro de esquí de la provincia a la municipalidad de Bariloche.

Según informó el diario Río Negro, la firma dio un paso al costado luego de acordar la extensión de la concesión del centro turístico de la localidad rionegrina.

Instructores de esquí, cerro Catedra. Imagen ilustrativa (web).

Tras el acuerdo entre Capsa y Gustavo Gennuso, intendente de la San Carlos de Bariloche, para la concesión acordada hasta 2056, desde la empresa desistieron de la causa administrativa.

“Téngase por presentado por la parte actora, Catedral Alta Patagonia SA, el desistimiento de la acción y del recurso de apelación oportunamente deducido”, había informado la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de Viedma, en relación a las causas contra el Estado.

Luego de 15 años de decidir que el cerro Catedral sea propiedad de San Carlos de Bariloche, se reconoció de manera legal el traspaso del centro de esquí.


En esta nota:

Turismo Bariloche


Comentarios