Aislaron al intendente de Bariloche por un caso positivo de coronavirus en el municipio

"Por prevención se suspenden las actividades y se llevará a cabo una exhaustiva desinfección de todo el edificio", precisaron fuentes de la comuna.

Este jueves se confirmó que el intendente de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, e integrantes de su equipo de colaboradores, fueron aislados de manera preventiva luego del resultado positivo al test de coronavirus de un empleado de la municipalidad.

"Por prevención se suspenden las actividades y se llevará a cabo una exhaustiva desinfección de todo el edificio", indicaron esta mañana fuentes comunales.

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche (web).
Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche (web).

En este sentido, precisaron que la medida fue dispuesta a raíz de que "un agente del área de Jefatura de Gabinete de la intendencia se encuentra en aislamiento por ser positivo de Covid-19".

Asimismo, desde la Municipalidad resaltaron que fueron adoptadas todas las medidas de rigor, bajo la supervisión de Salud Pública provincial. Aproximadamente 20 personas fueron aisladas en el establecimiento comunal.

El Centro Cívico de Bariloche permanecerá cerrado para realizar una desinfección (web).
El Centro Cívico de Bariloche permanecerá cerrado para realizar una desinfección (web).

Por otra parte, se precisó que este jueves, se le realizará al intendente de Bariloche de manera inmediata un hisopado para confirmar o descartar que sea un nuevo caso de coronavirus.

Además de Gustavo Gennuso, están aislados la secretaria del intendente, cinco personas de Jefatura de Gabinete, entre ellos Marcos Barberis, titular del área, cinco del área de Prensa, tres de Asesoría Letrada, tres empleados de mantenimiento y tres de mesa de entradas y recepción.