Desinfectan el Centro Cívico tras confirmarse un caso de coronavirus

Se trata de una mujer que pertenece al área de Medicina Laboral, a cargo de la Dirección de Recursos Humanos, por lo que el edificio permanecerá cerrado.

Este lunes se conoció que una mujer que trabaja en el municipio de Bariloche dio positivo en la prueba de coronavirus. Durante la jornada, las instalaciones permanecerán cerradas al público ya que realizarán una desinfección general del edificio.

Según afirmó el diario Río Negro, la empleada pertenece al área de Medicina Laboral, a cargo de la Dirección de Recursos Humanos, y estaba aislada desde el 16 de junio tras confirmarse el resultado del hisopado.

Centro Cívico Bariloche (Diario Río Negro)
Centro Cívico Bariloche (Diario Río Negro)

Si bien la mujer no concurría a la municipalidad desde hace 12 días, tomaron la decisión de realizar una limpieza en las instalaciones.

Quien dio detalles al respecto fue el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, que informó que en la sede ubicada en Moreno 1089 realizarán una fumigación y desinfección integral.

Por otra parte se conoció la medida que tomaron las autoridades del municipio, que decidieron cerrar temporalmente el área de Medicina Laboral, para evitar la propagación del virus en las instalaciones.