Coronavirus: el primer caso sospechoso en Bariloche dio negativo

La mujer de 64 años, que presentaba síntomas tras un viaje a Turquía y la India, no contrajo COVID-19.

Confirmaron este jueves que la mujer de 64 años que viajó a la India y Turquía, y que era uno de los casos sospechosos de coronavirus, no contrajo la enfermedad. Aún restan confirmarse los estudios de tres casos más en la provincia.

Según determinó el diario Río Negro, los resultados del hisopado dieron negativo durante la jornada, por lo que la paciente que se encontraba aislada en el hospital Ramón Carrillo será dada de alta.

Continúan las medidas de prevención por coronavirus (web).
Continúan las medidas de prevención por coronavirus (web).

La mujer había sido internada luego de confirmarse que había viajado a una zona de riesgo y tenía síntomas compatibles al de la pandemia COVID-19.

Por otra parte, se reveló que internaron a una mujer en el hospital de Bariloche. Se trata de la mamá de la nena de tres años que está aislada por un posible caso de coronavirus. Ambas estuvieron en una zona afectada por el virus.

Desde el centro de salud precisaron que aún esperan los resultados de los hisopados del Instituto Malbrán. También un hombre de 33 años, que es técnico del Invap, está aislado por presentar síntomas similares al del COVID-19.