Hallaron un artefacto sospechoso en un supermercado en Bariloche

Ocurrió en el supermercado La Anónima, ubicado en la avenida Bustillos, luego de encontrar un elemento que podría ser explosivo.

Realizan en Bariloche un operativo en el supermercado La Anónima, ubicado en el kilómetro 13 de la avenida Bustillos, por la aparición de un artefacto explosivo. Interrumpieron el tráfico en la zona e implementaron un perímetro para restringir la circulación a unos 300 metros del lugar.

Policía de Seguridad Aeroportuaria, Bariloche (web)
Policía de Seguridad Aeroportuaria, Bariloche (web)

Según precisó el diario Río Negro, quienes intervinieron en el hecho fueron la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), efectivos de la comisaría N°55, bomberos del cuartel Ruca Cura y Protección Civil. En conjunto evacuaron el comercio.

Como consecuencia del hallazgo del elemento que aún se desconoce su procedencia, decidieron activar el protocolo de explosivos y convocaron a la PSA, que es quien cuenta con el equipamiento para realizar la inspección.

Aún no precisaron si el elemento hallado era explosivo (El Cordillerano).
Aún no precisaron si el elemento hallado era explosivo (El Cordillerano).

Durante 2019, Bariloche sufrió de manera continua amenazas de bomba en escuelas de la localidad, aunque en una sola oportunidad hallaron un objeto explosivo hecho con materiales de laboratorio.