Manejaba alcoholizado y volcó con su auto en Bariloche

Luego del accidente vial en la ruta 40, el joven de 24 años se sometió al test de alcoholemia y dio 1,9 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor perdió el control de su auto en Bariloche y protagonizó un accidente vial en el kilómetro 2.030 la ruta nacional 40 tras volcar sobre una de las banquinas. El hombre dio positivo en el test de alcoholemia.

Según reveló El Cordillerano, quien iba a bordo del Renault Megane superó ampliamente el máximo que estipula la ley de alcohol en sangre, lo que habría sido el causante del desenlace, que no involucró a otros vehículos ni tuvo víctimas fatales.

El conductor iba solo al momento del accidente (web).
El conductor iba solo al momento del accidente (web).

El hombre, de 24 años, que sufrió heridas leves, fue derivado a un centro de asistencia hasta que recupere su estado de lucidez. Por otra parte, detallaron que tenía 1,9 gramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces más que lo que permite la ley.

Quienes participaron del operativo que se gestó en la ruta 40 fueron el personal policial de la comisaría N°42, miembros de Seguridad Vial, voluntarios del destacamento 2 de Abril y una ambulancia, para ayudar al conductor y evitar una explosión en el lugar a causa de la fuga de fluidos.

El conductor sufrió heridas leves (web).
El conductor sufrió heridas leves (web).

A su vez, confirmaron que para quitar el vehículo de la banquina necesitaron de una grúa, ya que había quedado en un desnivel de la banquina norte.