Detuvieron a un hombre que exhibía sus partes íntimas a adolescentes en Bariloche

Personal de la policía de Río Negro detuvo al acusado, de 68 años. La causa estará a cargo del fiscal Tomás Soto.

Personal de la policía de Río Negro detuvo a un hombre de 68 años que se masturbó en su vehículo y exhibió sus partes íntimas frente a estudiantes de un colegio de Bariloche ubicado en la zona céntrica.

Colegio San Esteban en Bariloche (web).
Colegio San Esteban en Bariloche (web).

Según informó LmNeuquén, la fuerza de seguridad había recibido varias denuncias de jóvenes que asisten al colegio San Esteban que alertaron de lo que ocurría, aunque más situaciones similares llevaron a la detención del hombre el pasado martes 21.

Alumnas del colegio informaron que en las inmediaciones de la institución, el acusado se hallaba a bordo de un auto Fiat Palio que estaba masturbándose mientras les exhibía sus genitales en la ciudad rionegrina.

La policía de Río Negro participó del operativo (web).
La policía de Río Negro participó del operativo (web).

Tras lo ocurrido, familiares de las víctimas presentaron una denuncia en el ministerio Público Fiscal, que intervino y ordenó la detención del acusado. La policía se acercó al establecimiento educativo y confirmó lo que había sido informado.

El hombre de 68 años quedó detenido tras la intervención policial y la causa que investigará lo acontecido estará a cargo del fiscal Tomás Soto.