El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro lanzó una recompensa por quien aporte "datos útiles" sobre el paradero de Mario Ricardo Reyes Espina condenado por "abuso sexual con acceso carnal agravado y privación ilegítima de la libertad". Se encuentra prófugo desde el 13 de mayo de este año y ofrecen 250.000 pesos.
La recompensa está dirigida a la población que ofrezca datos certeros que ayuden a encontrarlo para su detención. Espina fue condenado a 6 años de prisión por el delito y semanas atrás desde el Ministerio Público Fiscal informaron que, junto con la Cámara Criminal Primera, dieron intervención a Interpol para lograr la detención de Reyes Espina de 37 años, sobre el que pesa una orden de captura y detención inmediata.
El abusador trabajaba en Parques Nacionales la sentencia fue realizada el 9 de mayo y a pedido de la defensa, el tribunal le otorgó un plazo con la exigencia de presentarse en el Penal N° 3 de Bariloche el lunes 13 de ese mes pero nunca apareció.
Las personas que puedan aportar información útil pueden dirigirse a Anasagasti Nº799 o John O'Connor Nº20 ambos en la ciudad de San Carlos de Bariloche o a su comisaría más cercana. También pueden comunicarse telefónicamente al 0294-4746000 (internos 909 y 183) o al celular 0294-154934684.