Pidieron poder continuar trabajando como lo venían haciendo hasta el domingo.


La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y el sudoeste bonaerense solicitó al Gobierno nacional poder seguir trabajando como lo venían hasta el último domingo en el que se determinó el retroceso a fase 3.

“La Asociación pone de manifiesto que, en defensa de los constitucionales y legítimos derechos de sus representados, expresa su censura a la genérica declaración del DNU por afectar sagrados derechos constitucionales como el trabajar y el de ejercer toda industria lícita de sus asociados”, afirmaron en un comunicado que firma el presidente de la asociación, Horacio Levantesi.

Horacio Levantesi

Asimismo remarcaron el gran esfuerzo económico que demandó para el sector este año y destacaron el enorme compromiso asumido para respetar los protocolos y evitar la proliferación del virus.

“Reiteramos nuestra disconformidad con la genérica resolución dictada que a nuestro entender no ha analizado previamente cómo ha funcionado durante este último y escaso tiempo las actividades desarrolladas por los establecimientos gastronómicos de las que surge claramente que no han sido las generadoras del incremento de contagio alguno”, agregó el documento.




Comentarios