Vía Bahía Blanca
Chocó contra un acoplado y está muy grave
Un motociclista tuvo que ser derivado con fuerte golpes tras accidentarse en Charlone al 2400.
Un motociclista tuvo que ser derivado con fuerte golpes tras accidentarse en Charlone al 2400.
Perdió ante Quilmes y sumó su tercera derrota en cuatro presentaciones de la Liga Nacional.
El accidente de produjo entre un camión y una camioneta en el kilómetro 36, la víctima fatal era oriundo de General Pico, La Pampa.
"Me va a cambiar la vida", comentó Luis Santillán quién nació con discapacidad motriz.
Realizaron 2 mil para entregar para las fiestas.
"Me preocupa que empiecen una serie de denuncias sin fundamentos que terminen restando legitimidad a los verdaderos", añadió.
Se lanzó la aplicación "Taxi Ya Bahía Blanca" para no perder clientes y ganar en confianza.
El titular y el ex presidente aurinegro tuvieron un fuerte cruce en las redes sociales por las patinadoras que dejarán la institución.
Cayó ante Peñarol por 20 puntos y este viernes vuelve a jugar ante Quilmes en la ciudad costera.
Recibe a Sol de Mayo de Viedma en el José Martínez desde las 21 hs.
El procedimiento se hizo por que le habían quemado intencionalmente el auto a un hombre.
La central de energía de Villalonga se suma a otros dos nuevos proyectos de fuentes renovables en el país.
El hombre de 22 años está acusado de asaltar dos carnicerías.
El evento contó con la presencia de varias personalidades de distintos sectores de la ciudad.
El domingo 23 y en vistas de concretar buenas ventas, los horarios de atención quedarán a criterio de los dueños.
La actividad es abierta a toda la comunidad y contará con artesanos, bandas en vivo, y otras cosas más.
Bianca Donati y Valentina Costa Biondi fueron citadas para el nuevo proceso que estará a cargo de Carlos Retegui en el Seleccionado de Hockey.
A los que deseen sacarse una foto con él, se les pedirá una alimento no perecedero como colaboración.
Un joven de 18 años y dos menores habían ingresado al Supermercado Vea y fueron interceptados por la policía.
El tricolor superó a Sol de Mayo de Viedma 87-72 y sigue siendo el líder en el Torneo Federal de básquet