Allanaban por un incendio y se encontraron con un desarmadero

El procedimiento se hizo por que le habían quemado intencionalmente el auto a un hombre.

desarmadero bahía
desarmadero bahía

La policía llegó hasta una casa ubicada en Granada al 2900 por orden de la justicia para allanar ese domicilio. La causa investigada era el incendio de un auto al frente de una casa en calle Juan Azurduy al 2300. En ese ocasión, el día 30 de noviembre, a Bruno Viera le habían prendido fuego su Renault 11, pero antes le habían robado repuestos y una batería.

El incendio para los peritos había sido intencional y ya tenían a una persona identificada. Lo que no se imaginaban era que cuando llegaron al lugar encontraron un desarmadero de motos, donde se armaba "cada uno a su gusto".

La persona que la policía buscaba era Sergio Adrián Basan, más conocido como "El Taison". La justicia había solicitado a los uniformados que secuestren en ese lugar los repuestos del Renault 11 que había sido incendiado y la batería.

Cuando llegaron no sólo encontraron esas cosas, sino que también encontraron a otros dos hombres, Matías Raúl Torres y Juan Pablo Ángel Candia, desarmando en ese mismo momento dos motocicletas.

En el lugar había varias moto partes en buen estado entre las que había cubiertas, caños de escape, tanques de combustibles, plásticos, asientos, amortiguadores, guardabarros, ópticas, etc.