Este domingo al mediodía. Cuatro personas que circulaban en un automóvil a alta velocidad, fueron arrestadas tras intentar escaparse de un procedimiento policial y agredir a una agente.


Este domingo al mediodía cuatro personas que circulaban en un automóvil a alta velocidad, fueron detenidas tras intentar escaparse de un procedimiento policial y agredir a una agente.

Según el parte oficial, ingresó un llamado al 911 en el que se dio cuenta de la alocada marcha de un Volkswagen Gol en pleno Villa Rosas.

Los agentes procuraron interceptar sin éxito al vehículo, en la intersección de Avenida Arias y Ecuador, por lo que se produjo una persecución cinematográfica hasta la calle Granada 2.955, donde finalmente detuvo su recorrido.

Allí los uniformados identificaron al conductor, Emanuel Rangel (28) y, en la búsqueda de identificar al resto de los ocupantes del Gol, estos últimos agarraron piedras y comenzaron a increpar al personal de la Comisaría Sexta y del Comando de Patrulla. Además, dos mujeres golpearon a una agente.




Comentarios