Vía Bahía Blanca
Chocó en su motocicleta contra un colectivo
El conductor de la moto quedó inconsciente por un rato y sufrió heridas en su cabeza por lo que fue trasladado al hospital.
El conductor de la moto quedó inconsciente por un rato y sufrió heridas en su cabeza por lo que fue trasladado al hospital.
El simulacro contó con un derrame de combustibles de un barco en la zona del muelle de la planta, en la cual actuaron lanchas y personal de una empresa dedicada al control de los mismos.
Se espera que el Puerto tenga mayor capacidad logística ante la obra del Tren Norpatagónico que permitirá incrementar el movimiento de insumos y el desarrollo económico por la explotación de Vaca Muerta.
El adolescente fue detenido tras agredir y amenazar a su novia con un cuchillo, acusado por los delitos de lesiones y amenazas.
Según el relato de los testigos, la mujer cruzaba mientras el semáforo estaba en rojo cuando sufrió el impacto de un Fiat Palio.
Según informaron fuentes policiales, el detenido se hacía pasar por curandero, situación de la que se valía para engañar y abusar de menores.
El delincuente despojó a una persona de alrededor de $4.000 y sus pertenecias, y luego lo obligó a entrar a un monoblock.
Se habilitarán varios consultorios jurídicos en distintos sectores de la ciudad de Bahía Blanca.
Margo explicó que la medida estará vigente hasta que se realicen los estudios sobre la estructura y la seguridad del edificio.
Se busca dar con el paradero del conductor del automóvil con el que chocó el conductor de la moto, que fue trasladado al hospital con importantes lesiones.
Las pérdidas registradas en el local, fueron totales. Aún se investigan las causas que originaron el fuego.
Se trata del comisario Gustavo Alfredo Ávila, quien ocupará el lugar del comisario mayor Eduardo Rivero que pasará a desempeñarse en la superintendencia.
Se instaló el primer botón antipánico que se pondrán en diferentes espacios públicos de Bahía Blanca.
La joven perdió la vida luego de que se le viniera encima la rama de un árbol en el interior del Parque de Mayo en marzo del 2014.
La policía detuvo a un joven de 27 años tras un llamado al 911 que realizó la mujer. El detenido estaría acusado también, de lesionar a un efectivo de la fuerza.
La víctima viajaba como acompañante y salió despedido del vehículo que terminó dando un vuelco y ocasionando un choque en cadena.
La ganadora fue la comodorense Paula Herrera que se llevó los aplausos en la competencia pedestre por el Día Internacional de la Mujer que se disputa desde el 2009 en Bahía.
La medida se extenderá hasta la finalización de la carrera y afecta a las líneas 500, 502 y 503.
Esta vez en adhesión al Día Internacional de la Mujer, se presentarán en El Rosedal, Nora Roca y Victor Volpe.
En la próxima fecha, el viernes 15 de marzo a las 21 hs, Bahía Basket intentará sumar otra victoria contra Quilmes de Mar del Plata.