Margo explicó que la medida estará vigente hasta que se realicen los estudios sobre la estructura y la seguridad del edificio. 


Este martes, el titular del Instituto Cultural, Ricardo Margo anunció que el Teatro Municipal de Bahía Blanca, cerrará sus puertas por tiempo indeterminado

Margo explicó que la medida estará vigente hasta que se realicen los estudios sobre la estructura y la seguridad del edificio. Además es parte de un reclamo en la instalación eléctrica que se viene dando desde hace mucho tiempo por parte del equipo técnico del teatro.

El Teatro Municipal cerrará sus puertas por tiempo indeterminado

También dijo en un contacto con la prensa, que “la inquietud surge en el seno del Gabinete y el Ejecutivo, de pedirle a la UTN un estudio para ver qué es lo que necesita el teatro para una puesta en valor”.

A lo que añadió que les pareció correcto consultar con los conocedores del tema para realzar una especie de diagnóstico del estado del edificio fundado en 1913, y qué intervenciones hay que hacer para ponerlo en las condiciones óptimas.

Ricardo Margo, Titular del Instituto Cultural de la ciudad

Por último, Margo expresó que su experiencia dice que hasta que se tenga una conclusión firme, no se abre la temporada 2019″.






Comentarios